Capacítate como Manipulador Higiénico de Alimentos

¡Inscríbete y Capacítate fácilmente! Reserva tu cupo

¿Qué día deseas capacitarte? (Martes, Miercoles, Jueves, Viernes o Sábado)

pensamiento
0002a1
llamenosindividual

La Higiene Alimentaria, una prioridad si deseas crecer profesionalmente

ESTA PROMOCIÓN EXPIRA EN:

2015/11/28 00:00:00

CURSO BÁSICO: MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS

Esta capacitación te permitirá desempeñarte como Manipulador de Alimentos, obtendrá las herramientas necesarias que le darán un valor agregado a la calidad de los productos o servicios que ofreces, gracias a nuestros procesos pedagógicos y dinámicos tendrás una experiencia divertida y agradable aprendiendo todo lo necesario en Higiene Alimentaria.

aliado FOMAN
  • icon

    HORARIOS Y DURACIÓN DE LA CAPACITACIÓN

    FOMAN realiza Capacitacion de 4 Horas, Martes, Jueves y Sabado de 8:00 am – 12:00m

  • icon

    CERTIFICACIÓN

    Al  finalizar la capacitación FOMAN expedirá el respectivo certificado en Curso Básico de Manipulador Higiénico de Alimentos.

  • icon

    CARNET DE SEGURIDAD

    Obtendrás tu Carnet de Seguridad, Altamente resistente con código de seguridad escaneable que te permitirá verificar la autenticidad y vigencia.

  • icon

    TIP´S EN HIGIENE ALIMENTARIA

    Recibirás 48 tip´s Anuales en Higiene Alimentaria, que te permitirán fortalecer la cultura Higiénica Alimentaria tanto en tu lugar de trabajo como en tu diario vivir.

  • icon

    REFRIGERIO

    En la mitad del Curso se realiza un pequeño descanso donde podra compartir un refrigerio ofrecido por FOMAN

  • icon

    MATERIAL DE APOYO

    Como refuerzo de las temáticas de la capacitación FOMAN le hace entrega del material con resumen de lo visto en la capacitación.

Martha Carolina Rodríguez

Emprendedora
Aprendí muchísimo para poner en marcha mi negocio, la Ing Lorena explica excelente y todo el material es muy bueno, además que el acompañamiento después de la capacitación es permanente, todo lo aprendido lo he puesto en práctica.
calificacion

Sandra Serrano Sánchez

Administradora Restaurante 
La mejor capacitación que mi equipo de trabajo ha tomado, la incentivación hacia el personal es excelente, las recomendaciones y consejos lo mejor
calificacion

Edward Reyes Hernández

Profesional en Gastronomía y Gestión de Restaurantes
Excelente, lo recomiendo 100%, los profesionales, la atención, el curso y la temática fue genial. Felicitaciones.
calificacion

Claudia Milena Sánchez

Emprendedora
Excelente capacitación, he tomado cada año capacitación en diversos lugares, pero nunca había visto una tan buena, excelente servicio, amabilidad, Me divertí mucho, que mañana más agradable.
calificacion

Liseth Alvares Barona

Jefe de Recursos Humanos
Antes de conocer a foman cometía muchos errores con mi equipo de trabajo, ellos me permitieron fortalecer los procesos de higiene en el lugar de trabajo, gracias a sus metodologías cada día mi equipo desarrolla mejor su función.
calificacion

Conoce más testimonios de quienes se han capacitado en FOMAN

ESTA PROMOCIÓN EXPIRA EN:

2015/11/28 00:00:00
Capacitación individual
0
Seguidores Facebook
0
Lectores del BLOG
0
Personas Certificadas
Sello de calidad FOMAN

FOMAN S.A.S es Miembro de la Red de Capacitadores del Distrito y cuenta con Autorización como Empresa Capacitadora en Manipulación Higiénica de Alimentos según Resolución 304 del 14 de Noviembre 2014 que de acuerdo con el contrato 419/ 2006, La secretaria de Salud, Convino con el hospital de Chapinero ESE Autorizar a Formación en Manipulación de Alimentos S.A.S (FOMAN S.A.S) con NIT 900765562-5 para ofrecer y desarrollar cursos de capacitación y manipulación de alimentos. De igual forma contamos con Autorización en Jurisdicción del Departamento de Cundinamarca

La calidad de tus productos y servicios esta en tus manos

Carnet y Certificado

Al recibir la capacitación, FOMAN te otorgara el carnet de Manipulación de Alimentos así como el certificado y demás documentos de ley que te acreditan como Manipulador Higiénico de alimentos ante los entes de control, tu carnet de manipulación de alimentos es altamente resistente con código de seguridad con el que puedes verificar su autenticidad desde tu dispositivo móvil.

certificacion_FOMAN
estado_certificado_FOMAN

Estado de tu certificado

En FOMAN podrás verificar el estado de tu certificado así como la vigencia del mismo, solo ingresando a Estado de Certificación, donde digitado tu número de identificación, el sistema automáticamente te notificara si estas o no certificado, informándote los días que faltan para tu renovación y mucho más, también podrás hacerlo escaneando tu carnet de Manipulación de Alimentos con tu Móvil.

Notificaciones e Información

En FOMAN podrás activar notificaciones por medio de tu correo electrónico o mensajes de texto sobre novedades y estado de tu certificación, como recordatorios de renovación y mucho más,  también te mantendremos informado de  temas de interés en Higiene Alimentaria por medio de nuestro Blog en Manipulación de Alimentos.

panel de control FOMAN

¿Como puedo obtener mi Certificado?

Muy sencillo, diligencia el Formulario, selecciona la fecha en que deseas capacitarte, y quedarás inscrito, te enviaremos un correo electrónico, con los datos de la capacitación, la Ingeniera de Alimentos que te va a capacitar y muchos más.

¿DESEAS UNA ASESORÍA PERSONALIZADA?

Para conocer más información sobre la Capacitación en Manipulación Higiénica de Alimentos para usted, por favor comuníquese con nosotros, un asesor lo guiara en el proceso de formación en calidad Alimentaria.

Dirección

Carrera 16A # 77 – 11 ofc 402
Bogotá-Colombia

Telefono

PBX: (57+1) 6 75 36 81
Cel: (57) 305 7 12 54 24

Correo electronico

info@foman.com.co

“DE LA CORRECTA MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS
DEPENDE LA CALIDAD DE SU NEGOCIO, CAPACÍTESE CON LOS MEJORES.”