Excelente! Me encanto la metodologia de el curso, super dinamica y la profesora es excelente profesional! Super entretenida e interesante la clase y la manera en que la dicta. Feliz dia y mil gracias!

Carolina Posada
calificacion

La capacitación es tan diferente a otras, no es aburrida, es didáctica, interactiva, divertida, agradable y amena, cada tema es tan Claro y se entiende cada punto de la capacitación.

Javier Ramirez Gonzalez
calificacion

Muy buen servicio, totalmente recomendado, excelente empresa y muy dinámicos excelente forma de enseñar!

Fabio molina
calificacion

Es una nueva forma de capacitación en el cual la gente no se aburre no todo el tiempo teoría y se aprende mucho

Adriana Noreña
calificacion

Me pareció una muy buena actividad y un servicio amable desde que llamé a averiguar la información. Sugeriría, no solo a los emprendedores sino a todas las personas, tomar un curso de manipulación de alimentos porque en realidad hay cosas que hacemos por desconocimiento y pueden representar un riesgo para nuestras familias.

Jose Fernando Garzon Bernal
calificacion

En general el curso me pareció muy importante porque se aprende mucho del buen manejo que se le deben dar a los alimentos no solo para el negocio si no para nuestra vida.
También me gusto la metodología teórica y práctica que utilizo la instructora.
Muchas gracias.

Alejandra Bohorquez
calificacion

Excelente servicio y amabilidad, Me divertí muchísimo por medio de la metodología impartida, FOMAN me permitió fortalecer mis conocimientos acerca de la manipulación e higiene

Cristian David Rojas
calificacion

La dinámica con la que presentan los cursos es muy agradable puesto que hace que uno se interese más por la temática, y lograr poner en práctica los conocimientos adquiridos en el lugar de trabajo. GRACIAS

Sonia Mireya Lopez
calificacion

Excelente presentación y capacitación. Muy didáctica e interactivo el proceso de aprendizaje .!!!Se cumplió todos los objetivos planificados..!!!y fue por mucho más de lo que esperaba..!!!De verdad gracias muy amables excelente pedagogía de enseñanza.

Juan Carlos Guerrero
calificacion

Excelente lo recomiendo totalmente, desde la persona que te recibe, la capacitadora y los funcionarios, es un curso donde te imparten todo el conocimiento y lo más importante que lo realizan de una forma dinámica. LOS FELICITO.

Claudia Velasquez
calificacion

Muy dinámica la manera de capacitar, divertida e interesante. Excelente servicio.

Johana bautista
calificacion

Todo fue muy bueno desde que nos recibieron hasta el final del programa muy satisfecho

Carlos Mario Ladino
calificacion