Todo empieza con un buen entrenamiento

Capacita tu equipo de trabajo, fortalece los procesos de calidad de tus funcionarios y bríndale a tu Empresa todos los beneficios de la Higiene Alimentaria

EMPRESAS FOMAN
llamenosindividual

Un Equipo de trabajo bien capacitado, velara por los objetivos de tu Negocio

Seguridad y Garantia

FOMAN S.A.S cuenta con Autorización como Empresa Capacitadora en Manipulación Higiénica de Alimentos según Resolución 304 del 14 de Noviembre 2014 que de acuerdo con el contrato 419/ 2006, La secretaria de Salud, Convino Autorizar a Formación en Manipulación de Alimentos S.A.S (FOMAN S.A.S) con NIT 900765562-5 para ofrecer y desarrollar cursos de capacitación y manipulación de alimentos. De igual forma contamos con Autorización en Jurisdicción del Departamento de Cundinamarca.

  • Capacitamos tu equipo de trabajo, brindandole a tu negocio las herramientas necesarias en Higiene Alimentaria
  • Obtén la Certificación para tu Empresa o negocio y Carnets de Seguridad para cada uno de los miembros de tu equipo de trabajo.
  • Podrás accede a Formación Continuada y  Video training los 365 del año desde cualquier dispositivo
  • Administra tus servicios a través del Panel de control único para tu empresa, donde podrás descargar certificaciones, solicitar copias de carnets, y mucho mas…
0
Empresas Capacitadas
0
Personas Certificadas
0
Lectores del BLOG

Hacen de FOMAN la empresa preferida de capacitación en Formación en Manipulación Higiénica de Alimentos

¿En qué te Capacitamos?

Realizamos capacitaciones orientadas de acuerdo a la actividad económica de su empresa o negocio, generando en su equipo no solo la certificación sino brindarles una capacitación acorde a sus necesidades. En FOMAN entendemos la importancia y los resultados que se obtienen cuando los equipos de trabajo están correctamente capacitados.

  • Conceptos Higiene Alimentaria
  • Legislación de Alimentos en Colombia
  • BPM: Buenas Prácticas de Manufactura
  • Definición y Clasificación de los alimentos
  • Los Microorganismos
  • Contaminación de los alimentos
  • Enfermedades trasmitidas por Alimentos
  • Higiene, deberes higiénicos, salud
  • Recepción, almacenamiento, transporte
  • Plan de Higiene y Saneamiento
  • Programa de Limpieza y Desinfección
  • Programa de Control de Plagas
  • Programa de manejo de residuos
  • Programa de control de agua potable
  • Aseguramiento de la Calidad de los Alimentos

Capacitaciones de acurdo a las actividades económicas de tu empresa

¿Qué obtengo al capacitar mi equipo de trabajo?

Al registrar tu Empresa tendrás de totalmente Gratis los beneficios  FOMAN,  como Activación de tu PANEL DE  CONTROL donde podrás administrar tus servicios, descargar certificaciones, así como material de Apoyo, Habladores, Suscripción a Ttip,s, campañas educativas de FOMAN, y muchos más beneficios que te que permitirán fortalecer la Cultura en Higiene Alimentaria en tu Empresa o Negocio.

Panel de Control de mis servicios

Desde tu Panel de Control podrás consultar las certificaciones de tu Empresa o negocio, verificar los funcionarios que se han capacitado y la vigencia de tus certificaciones, así como descargar copias de los mismos, solicitud de duplicados de Carnets. acceder a material Extra, así como activar nuevos servicios para ti.

platafoma_virtual_FOMAN
certificacion_FOMAN

Carnetización y Certificación

Al capacitar tu equipo de trabajo, FOMAN le otorgara a cada funcionario su Carné de Manipulación Higiénica de Alimentos que lo acreditará ante los entes de control, este carné es de alta resistencia con código de seguridad que le permitirá verificar su vigencia y autenticidad, de igual forma también se realizará entrega de certificación, carta de responsabilidad,  y demás documentos.

Carnetización Especial

Otro de los grandes beneficios al que tienes derecho cuando registras tu empresa o negocio en FOMAN, es que tendrás la posibilidad de contar con una carnetizacion única en Manipulación de Alimentos, nuestros diseñadores realizarán un carné con la imagen de tu empresa, te permitirá un mayor sentido de pertenencia e identidad corporativa por parte de tus funcionarios.

carnetizacion especial FOMAN

plan de capacitación FOMAN

Plan de Capacitación

Para mantener vivo el espíritu de la Higiene Alimentaria en el lugar de trabajo es importante tener un plan de Capacitación Continua y Permanente en Educación Sanitaria y Buenas Prácticas de Manufactura BPM, como lo establece la Resolución 2674 de 2013, para ello contamos con diferentes Planes que te permitirán tener un mínimo de 10 horas de capacitación por funcionario durante el año

Capacitación Exclusiva

Sabemos que tus procesos son únicos, que las actividades de tus funcionarios son específicas, y se requiere que los procesos de capacitación sean acorde a los mismos, desde la solicitud de tu capacitación tendrás un contacto directo con las Ingenieras de Alimentos de FOMAN, te guiarán, se reunirán y conocerán tus instalaciones, asi se desarrollará, una capacitación única para tu equipo de trabajo acorde a tus necesidades y más fructífera para tus funcionarios.

Capacitación Exclusiva FOMAN

material_de_apoyo_FOMAN

Acompañamiento y Material de Apoyo

Lo más importante en el proceso de capacitación es generar una Cultura en Higiene Alimentaria en el lugar de trabajo, ya que de esta se deriva la satisfacción de los clientes de tu empresa o negocio, para ello te enviaremos tip´s, y te haremos parte de nuestras campañas, además en tu panel de control encontras Habladores alusivos a los deberes higiénicos que te ayudarán a crear esa cultura

Capacitación en tus Instalaciones

FOMAN hace de tus instalaciones toda un Aula de capacitación, llevamos material Didáctico, Audiovisual, y todo el conocimiento y experiencia de nuestras Ingenieras de Alimentos a una capacitación exclusiva y personalizada de acuerdo a las actividades que desarrolles en tu Empresa o Negocio, tus funcionarios no tendrán que desplazarse y disfrutaran de una experiencia única en su lugar de trabajo

capacitación a domicilio FOMAN

¿A quién va dirigida esta Capacitación?

La capacitación en Manipulación Higiénica de Alimentos va dirigida a empresas Productoras, de Almacenamiento, transporte, distribución, fabricación y empaque de Alimentos, así como Funcionarios de Servicios Generales de los demás sectores económicos, la capacitación en FOMAN va enfocada de acuerdo al sector económico en que te encuentres.

  • Fábricas y Productores de Alimentos
  • Restaurantes, Casinos y empresas de comidas preparadas
  • Empaque de Alimentos
  • Cafeterías, Panaderías y Pastelerías
  • Hotelería y Turismo
  • Fruver´s, Supermercados, Autoservicios
  • Transportadores, Distribuidores y Comercializadores de Alimentos
  • Vendedores, Mercaderistas e Impulsadores
  • Comedores Escolares y Comunitarios
  • Bares, Cigarrerías y Tiendas
  • Aditivos Alimentarios
  • Funcionarios de Servicios Generales

¿Cuándo puedo comenzar el proceso de Capacitación?

Hoy mismo. Envíanos tus datos completando el formulario más arriba y un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte las opciones y ofertas que tenemos para tu Empresa o Negocio.

¿DESEAS UNA ASESORÍA PERSONALIZADA?

Para conocer más información sobre la Capacitación en Manipulación Higiénica de Alimentos para su equipo de trabajo, por favor comuníquese con nosotros, un asesor lo guiara para el proceso de formación de su equipo de trabajo en calidad Alimentaria.

Dirección

Carrera 16A # 77 – 11 ofc 402
Bogotá-Colombia

Telefono

PBX: (57+1) 6 75 36 81
Cel: (57) 305 7 12 54 24

Correo electronico

info@foman.com.co

“DE LA CORRECTA MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOS
DEPENDE LA CALIDAD DE SU NEGOCIO, CAPACÍTESE CON LOS MEJORES.”

¿Quieres conocer más Tip´s en Higiene Alimentaria?

Suscríbete y te enseñaremos a mejorar tus procesos en Manipulación Higiénica de Alimentos tanto como para tu empresa como en tu hogar

Esta información nunca será compartida a terceros